domingo, 16 de octubre de 2011

Vacunar memorias USB


USB Disk Security

USB Disk Security.0.0.126 es un programa que tiene la función de auto-defensa para destruir y prevenir el virus en la USB. También USB Disk Security es compatible con todos los software antivirus instalado en su ordenador. 

Las nuevas características de USB Disk Security 6.0.0.126: 
- La función de seguridad, le permite ver los archivos en el USB en modo seguro.
- Crear una "protección contra escritura de bloqueo" en los datos USB.
- Desactiva el puerto USB de su ordenador.
USB Disk Security 6.0, a renovado la interfaz con un nuevo estilo de color verde, los botones están situados a la izquierda y se ven con más claridad. Un icono en la bandeja del sistema dice que el USB Disk Security se está ejecutando y listo para revisar si un virus está en el USB cuando se conecta a la computadora.

Imagen

1. Cuando se conecta la unidad, el programa detectará automáticamente el virus y le notificará a través de una ventana para las tarjetas USB. Hacer clic en Eliminar todo para destruir a los peligros que se encuentran.
Además, puede hacer clic en el botón de abajo para abrir el acceso seguro de datos en un dispositivo USB en modo seguro. En este modo, todos los virus que se esconden en el USB no tendrá la oportunidad de "ejecutar" el sistema destructivo.
Imagen

2. Para escanear a través de USB, en la ventana del programa, selecciona la opción Escanear a la izquierda y luego haga clic en Buscar. Cuando la exploración haya terminado, haga clic en Eliminar todo para eliminar el virus (si existe).
Imagen

Funciones de escaneo, use USB Vaccine, para ayudarle a crear más "escudos" para la computadora y el USB. Y luego de esto, un virus de computadora no podrá penetrar en el USB, y viceversa. En la ventana USB Vaccine, haga click en: Vaccinate Computer y Vaccinate USB, para proteger su computadora y el USB.
Imagen

3. Además de la capacidad de detectar y prevenir la propagación del virus a través del puerto USB, Data Protection incluye dos características: USB Access Control (la creación de "anti-bloqueo de registro" para USB) y USB Drive Control (desactivar los puertos USB de su ordenador). Si desea activar la función, haga clic en Bloquear en la función (debe desconectar USB de su computadora antes).
Imagen

Cuando aparezca el cuadro de diálogo Configuración de contraseña, introduzca la contraseña en las casillas Nueva contraseña y Confirmar contraseña y haga clic en Aceptar.
Imagen

Si se habilita el USB Control de Acceso , Usted no puede copiar datos desde el ordenador a USB, pero todavía se puede copiar datos desde un dispositivo USB a la computadora.
Imagen

Cuando se desea desactivar cualquier función, se selecciona la protección de datos y haga clic en Abrir. A continuación, introduzca la contraseña de protección que se ha establecido inicialmente en el cuadro Contraseña, haga clic en Aceptar y desconecte el cable USB de su computadora.

4. System Tools, incluye tres herramientas para el sistema: 
Liberador de espacio en disco (Borrar la caché del navegador, vaciar la papelera), reparación del sistema (corregir los errores del sistema causada por un virus), la lista de inicio automático (ver el comienzo de objetos con Windows).
Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario